jueves, 22 de enero de 2009

Obra decidida por los votos del Presupuesto Participativo 2007

La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días hábiles
Cuenta regresiva

La obra del centro cultural dela Plaza de los Olímpicos 
tiene un costo de $1.370736 y está a cargo de la arquitecta Mónica Suárez

A más tardar en junio de 2009 deberá estar terminado el Centro Cultural Plaza de los Olímpicos que, con el voto de los vecinos de la zona, se decidió levantar en la vieja sub estación de electricidad de AMDET.
La obra tiene un plazo de 120 días hábiles para su ejecución a partir del martes 13 de enero de 2009 día que se fijó como fecha de inicio del contrato entre la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) y la empresa CINMAR S.A. a la que se adjudicó la obra.
El costo de la obra es de 1.370.736 pesos y el proyecto y la dirección de obra estará a cargo de la arquitecta Mónica Suárez.
La propuesta de levantar un centro cultural en la vieja sub estación fue votada por los vecinos del zonal 7 en octubre de 2007.
Para fortalecer esta iniciativa, en octubre de 2008 se puso a consideración de los vecinos "Olímpicos x 10", pero la propuesta no alcanzó los votos suficientes para ser ejecutada a traves de los recursos del Presupuesto participativo.
Un cartel colocado en el camino que atraviesa la Plaza de los Olímpicos en la dirección de la calle Colombes, da noticias y la idea de que las obras comenzarán a realizarse en breve.

¿Se podrá inaugurar el nuevo centro cultural 
el 9 de junio de 2009? !Ojalá que así sea! 

No hay comentarios: