domingo, 11 de abril de 2010

Límites y series electorales del Municipio 4

Para la Corte Electoral la nueva zona lleva la letra "E"

Nuevo municipio 4 quedó conformado
por el zonal 7 y parte de los zonales 6 y 8

Los ocho municipios de Montevideo.

Para simplificar las cosas, estamos hablando todos de los nuevos municipios o de las alcaldías pero en realidad el cambio es bastante más profundo que una simple corrección de límites.
Uruguay se ha dado un nuevo nivel de gobierno -el municipal- que se suma a los niveles departamental y nacional.
Montevideo se ha reordenado en ocho municipios que el gobierno municipal ordenó con números y la Corte Electoral con letras.
Nuestra zona quedó comprendida en el municipio 4, que para la Corte Electoral se identifica con la letra E.
El municipio 4 es mayor que el actual zonal 7. Parte de los zonales 6 y 8 se incorporarán al municipio 4.

Límites y series

El nuevo municipio 4 lo constituye el territorio definido por el Río de la Plata desde el límite de Montevideo con Canelones hasta el bulevar Batlle y Ordóñez,
bulevar Batlle y Ordóñez hasta avenida Italia, avenida Italia hasta Luis A. de Herrera, Luis A. de Herrera hasta 8 de octubre, 8 de octubre hasta Pan de Azúcar, Pan de Azúcar hasta camino Carrasco, camino Carrasco hasta el arroyo Carrasco y el arroyo Carrasco hasta el Río de la Plata.

Las circunscripciones electorales que le corresponden al municipio 4, "E" para la Corte Electoral son las correspondientes a las series BCA, BCB, BCD, BCE, BCD y BCF.
La elección municipal se desarrollará el domingo 9 de abril de 2010.
Los interesados en conocer el resto de las circunscripciones electorales de Montevideo tienen la información bien detallada en esta nota que está en el sitio web de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM):

El nuevo municipio 4.

No hay comentarios: